Tinoco, un Dj todoterreno

Dj jerezano afincado en Marbella, especializado en todo tipo de música: Downtempo, Deep House, R’n’B, Latin House, House Comercial, Lounge, Chillout…

Comenzó su carrera en 2011 en pequeños locales de Jerez de la Frontera, donde adquirió la habilidad de hacer bailar a todo tipo de públicos.

En 2012 se muda a Marbella donde le darían su primera oportunidad en un club grande. Su experiencia pinchando R’n’B y House comercial le hace afianzarse en Puerto Banús como Dj residente durante todo el verano. Empieza a importar nuevos estilos a su trabajo como Deep House, Soulful House y Chillout. Gracias a esta decisión consigue una segunda residencia en Bono’s Beach y deja sus trabajos en Marbella para dedicarse al 100% a la música.

Acabado el verano de 2012 y terminada la temporada en Puerto Banús, da el salto como Dj residente a la prestigiosa sala Buddha Marbella. 

Adquiriendo cada vez mas estilos nuevos se incorpora a la única emisora de música latina de la costa del sol en ese momento, Tropical FM. Así comienza su trabajo en la Radio como locutor con su programa semanal «La maleta de Tinoco Dj». Más tarde junto con otros compañeros crearía su propia emisora de radio de música electrónica Marbella. Mientras tanto en Buddha Marbella comanda junto con otros compañeros la «Fiesta Cubana» de los miércoles, convirtiéndose en el punto de referencia de la fiesta entre semana en toda la costa del sol. Ese éxito le lleva a ser conocido por toda Andalucía y comienza a pinchar en salas fuera de Marbella (Jerez, Sevilla, Almería, Granada, Rota, Málaga, Tanger, Murcia, Madrid…)

Pasados 5 años de residencia en Buddha Marbella y tras 7 años pinchando sin descanso decide tomarse un tiempo de desconexión. Como informático de profesión se centra en su trabajo de Administrador de Sistemas.

Para no perder el contacto con la música sigue haciendo actuaciones esporádicas y se centra en su programa de radio en una nueva emisora de radio a nivel nacional, BeachGrooves Radio. En esta emisora, especializada en Deep House, se afianza en el estilo en el que mas cómodo se siente y hace un programa semanal llamado Oh My Deep. El reconocimiento en este tipo de música le lleva a pinchar en locales tan prestigiosos como Playa Padre Marbella.

En 2017 recibe la llamada de un antiguo jefe para pedirle que comande musicalmente un nuevo proyecto en el Puerto Deportivo de Marbella. Así se une a la discoteca Maya Marbella donde permanecerá hasta 2019.

Actualmente trabaja por toda España demostrando ser un Dj todoterreno. Colaborando entre otros clubes con Momento Marbella se centra en presentar un estilo muy personal que no deja indiferente a nadie.